[ESP] Planes Covered California Silver │Covered California Enrollment Center
Planes Covered California Silver: Los niveles de plan que mejor se adaptan a la mayoría de las personas
El plan más popular que las personas eligen en Covered California son los planes de nivel Silver. Por lo general, son el plan intermedio que brinda la mayor cobertura por la menor cantidad de dinero. Las primas razonables, los deducibles más bajos y el apoyo adicional de Covered California para los servicios médicos normales del día a día es lo que generalmente hace que los planes Silver sean las mejores opciones para los californianos que buscan los mejores planes de seguro médico equilibrados. Si necesita obtener una cotización para un plan de Covered California, no dude en visitar nuestro sitio web en www.enrollsocal.com, o comuníquese con nosotros directamente al 844367655. Nuestros servicios son 100% gratuitos y estamos certificados por Covered California para ayudar a los californianos que buscan obtener un seguro médico asequible.
¿Es un plan Silver de Covered California adecuado para mí?
El plan Silver es el mejor plan para:
– Alguien que utiliza visitas médicas, radiografías, visitas a especialistas, y toma medicamentos recetados.
– Alguien que tenga una salud normal o buena
– Una persona o familia que desea tener copagos más bajos por servicios médicos de rutina.
El plan Silver no es para todos los tipos de consumidores:
– La tarifa para el plan Silver es más cara que los planes de seguro médico de Covered California de menor costo (planes Bronce y Catastróficos).
– Si alguien sabe que tendrá costos de atención médica muy altos, como cirugías, trasplantes o procedimientos de salud a largo plazo, puede ser mejor elegir un plan de Covered California de mayor nivel que tenga costos más bajos cuando alguien va al médico.
Diferentes tipos de planes Silver
Hay 4 niveles diferentes del plan Covered California Silver. Existen los Silver 70, Silver 73, Silver 87 y Silver 94. Los planes varían según los ingresos anuales de una persona. Cuanto menor sea el ingreso de alguien, mejor será el “Enhanced Silver Plan” (“Plan Silver Mejorado”) para el que sea elegible. No todos calificarán para todos los planes Silver. Solo las personas con los ingresos más bajos serán elegibles para el plan con el nivel más alto de apoyo (el plan Silver 94). Normalmente, todos los planes Enhanced Silver comienzan cuando los ingresos de alguien están por debajo del 250% del nivel federal de pobreza.
Más consideración
Según sus ingresos, puede calificar para uno de estos planes Enhanced Silver (Silver 94, Silver 87, Silver 73). Asegúrese de ver los beneficios del plan y comprenderlos antes de tomar una decisión. Con estos planes Enhanced Silver obtendrá deducibles, copagos y gastos máximos de bolsillo más bajos, especialmente en comparación con otros planes de nivel de metal.
Otra consideración importante es que si elige un plan PPO, es muy importante comprender que en realidad hay dos conjuntos de precios para los servicios médicos. La primera es si acude a un médico que está contratado directamente con su compañía de seguros de salud, para el plan en el que está inscrito. Este médico se considera “en la red”. Pero si su médico no tiene un contrato directo con el plan de seguro en el que está inscrito, se considerará “fuera de la red”. En este caso, se le cobrará una tarifa más alta por sus servicios médicos.
Si sus ingresos y el tamaño de su hogar están dentro del rango de elegibilidad, obtendrá las Medidas de Costo Compartido del plan Silver, lo que significará mejores beneficios. Este es incluso el caso si sus ingresos son demasiado altos cuando presenta la solicitud inicialmente, pero al final del año sus ingresos han cambiado y lo coloca en el rango de subsidio. Sólamente puede obtener cualquier subsidio que no haya recibido durante el año de regreso en su declaración de impuestos si solicita su plan de seguro médico a través de Covered California. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de internet www.enrollsocal.com o nos puede contactar directamente al 844-367-6555.