[ESP] ¿Cómo funcionan los ingresos para autónomos en Covered California?│San Diego Covered California Enrollment Center
¿Cómo funcionan los ingresos para autónomos en Covered California?
Durante la inscripción abierta, una de las cosas más difíciles de inscribirse o renovar un plan de Covered California es calcular sus ingresos para el próximo año. Esto es doblemente difícil para las personas que trabajan por cuenta propia, ya que sus ingresos a menudo pueden cambiar a lo largo del año. Con ingresos menos predecibles, las personas que trabajan por cuenta propia se encuentran en una situación difícil esto es porque si sobreestima sus ingresos pagará demasiado mensualmente pero si subestima el ingreso potencialmente tendrá que devolver el dinero al final del año. Entonces, para ayudar a que esta decisión sea más fácil, repasemos algunos de los detalles sobre cómo sus ingresos afectan su inscripción en Covered California.
¿Qué año de ingresos debería utilizar?
Por lo tanto, primero es importante comprender qué ingresos solicita Covered California en la solicitud. Esto no siempre está claro, pero para Covered California están solicitando ingresos para el mismo año que usted solicita la cobertura. Por ejemplo, si solicita un plan que comienza en enero de 2021; a Covered California le gustaría saber cuáles serán sus ingresos durante todo el año desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021. Específicamente, para las personas que trabajan por cuenta propia o las personas a las que se les paga a comisión, esto puede ser muy difícil de predecir. Pero para las personas que tienen un ingreso estable durante todo el año, es relativamente fácil.
¿Qué ingresos deberían utilizar los autónomos?
Al final del año, Covered California generará un formulario 1095-A, que se utiliza durante la época de impuestos para justificar cuánto pagó el solicitante por su Plan Covered California durante el año y cuánto “debería” haber estado pagando. En este formulario, muestra cuánta asistencia financiera recibió durante el año, según los ingresos estimados que utilizó cuando presentó la solicitud. Llegado el momento de los impuestos, el IRS usará su Ingreso Bruto Ajustado Modificado (MAGI) para determinar si la cantidad de ayuda fiscal que recibió es demasiado o muy poca en función de ese número de ingreso MAGI final. El MAGI o (“El Ingreso bruto Ajustado Modificado (MAGI) ) es básicamente su ingreso bruto ajustado con algunas cosas adicionales como Seguro Social o ingreso de Discapacidad agregadas nuevamente. Esto significa que algunas cosas que no siempre están grabadas en su totalidad para los propósitos del IRS se cuentan como ingresos para su asistencia financiera de Covered California. Si sobreestima sus ingresos durante el año y su MAGI es menor de lo que pensaba y pagó en exceso durante el año por el plan adquirido por Covered California, recibirá parte del dinero excedente que pagó en su declaración de impuestos. Si subestima sus ingresos y en realidad ganó más dinero de lo que estimó en su solicitud de Covered California, tendrá que devolver el subsidio adicional que recibió al IRS. Para las personas que trabajan por cuenta propia, una regla general sencilla es que Covered California busca una estimación de sus ingresos para el año en curso antes de que se deduzcan los impuestos, pero después de que se hayan contabilizado(Contado) las deducciones.
Si no está seguro sobre qué plan de Covered California es el adecuado para usted o necesita ayuda para asegurarse de que la información de su plan de Covered California sea correcta y esté actualizada, no dude en comunicarse con nosotros al 844-367-6555 o visite nuestro sitio web en www.EnrollSocal.com. Estamos certificados por Covered California para brindar ayuda experta sin costo alguno. No hay un costo por ninguno de los servicios que brindamos, y nuestras oficinas están disponibles todo el año para ayudar tanto en inglés como en español.